Tratamientos

Los implantes dentales son aditamentos, como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. Por un proceso biológico conocido como Osteointegración, descrito por el Profesor Bränemark en los años 50, mediante el cual el organismo establece una conexión directa entre el hueso y la superficie del implante
Además de la predisposición genética, la placa bacteriana es el factor desencadenante de las enfermedades periodontales: gingivitis y periodontitis.

Gingivitis. Inflamación superficial de la encía. El sangrado es su principal señal de alerta. Si no se trata adecuadamente puede derivar en Periodontitis.

Periodontitis. Infección profunda de la encía y el resto de tejidos que sujetan el diente. Puede provocar la pérdida dental. Repercute en la salud general: aumenta el riesgo cardiovascular, la descompensación de la diabetes o el parto prematuro.
Endodoncia es el tratamiento de conductos radiculares, esto corresponde a toda terapia que es practicada en el complejo dentino-pulpar (es decir la pulpa dentaria y su dentina) de un diente.

Consiste en la extirpación parcial o total de la pulpa dental (nervio-arteria-vena).Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas o lesionadas en su tejido pulpar.

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

LA ORTODONCIA, ALGO MAS QUE MOVER DIENTES

La Ortodoncia enfrenta problemas que van mucho más allá de la colocación individual y pormenorizada de las piezas dentarias, y afronta, por el contrario, la corrección de alteraciones de los maxilares, de la cara y de los trastornos funcionales de la masticación.

Es un tratamiento de ortodoncia invisible, cómodo y sin hierros metálicos. Invisalign es un sistema nuevo que utiliza una serie de alineadores transparentes hechos a medida de quita y pon sin necesidad de alambres ni aparatos metálicos. Los alineadores hay que llevarlos 22 horas al día, excepto para las comidas y se cambian cada dos semanas.

La Especialidad en Odontología Restauradora tiene como objetivo solucionar integralmente los problemas bucales, realizando tratamientos restaurativos estéticos, protésicos y prostéticos implanto-soportados. Esto, utilizando las técnicas y biomateriales más modernos; favoreciendo la estética y, por consiguiente, mejorando significativamente la autoestima del paciente.

Atención especial para nuestros pacientes

Los mejores servicios para nuestros pacientes.

ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA
Nuestros pacientes tienen acceso a nuestro teléfono personal después de operarse. Está demostrado que un paciente que tiene la seguridad de poder recurrir a su doctor en cualquier momento, tiene menos complicaciones. Se reduce la ansiedad ante las dudas de si irá o no irá bien un tratamiento y tiene la tranquilidad de poder consultar con su médico cualquier aspecto de su tratamiento.